(+34) 95 415 59 20
Horario: Lunes a viernes
de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hs

Correo
Box Auto Car Service
Taller Bosch Car Service en Tomares, Aljarafe, Sevilla
 
   
   
 

ACTUALIDAD


19-11-2020
Cuatro revisiones básicas de su vehículo ante la llegada del Invierno
recomendadas por su taller BOX Autocar Service de Tomares

Tener el coche listo cuando llega el invierno, la estación meteorológica más dura es básico para garantizar la seguridad de nuestro automóvil. Y es que la DGT nos informa que es en Invierno donde se concentran el 31% de los fallecidos en accidentes de tráfico del año.

Así, en Box Autocar Service taller de la red Bosch Car Service en Sevilla, le recomendamos cuatro puntos básicos en la revisión de su vehículo:

1. Batería:
Sufre especialmente cuando bajan las temperaturas, pudiendo dejarnos "tirados" si su estado no es el adecuado. Urge por tanto su revisión y el diagnóstico pertinente por si fuera necesaria su sustitución.

2. Neumáticos: La lluvia, el aquaplaning, el barro que se forma en la calzada... son riesgos para nuestra seguridad, tanto más si los neumáticos no están en buenas condiciones. Por otro lado, en aquellas zonas donde las temperaturas sean inferiores a los 7ºC, es recomendables reemplazar las cubiertas de verano por otras de invierno, evitando una pérdida de adherencia y mejorando el control del coche, al tiempo que se recorta la distancia de frenado.

3. Líquido refrigerante: Ante el descenso del mercurio en el termómetro, propia del Invierno, el líquido refrigerante es vital para regular la temperatura del motor. En Bosch Tomares, recomendamos cambiarlo cada dos años o 40 mil kilómetros.

4. Escobillas, limpiaparabrisas:
 Si algo caracteriza al Invierno es la lluvia y / o la nieve, por lo que mantener el buen estado de las escobillas y el líquido limpiaparabrisas cae por su propio peso. Hay que revisarlas cambiarlas y rellenar el depósito del limpaparabrisas.
 

En conclusión: los Clientes de nuestro taller de Tomares saben que con la revisión periódica de Otoño / Invierno, que incluye estos puntos y otros más, su automóvil estará en perfecto estado para el frío y la lluvia que se avecina ¿por qué no concierta una cita con nosotros y se asegura de que su coche también los esté?

PRODUCTOS RELACIONADOS
Los neumáticos son la parte más importante del coche una vez que nos ponemos en marcha. Lo son porque nos mantienen en contacto con el f...
En el taller de BOSCH CAR SERVICE Tomares, Aljarafe, le presentamos un amplio abanico de opciones para inspeccionar y mantener su coche siempre a punt...
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónBOX AUTOCAR SERVICE, S.L.
C.C.Cartuja - Av. Aljarafe, 14; local 13-14 | Tomares (Sevilla)
Teléfono: (+34) 95 415 59 20| Email: info@boschcarservicealjarafe.com
 
 
HOME | BOX AUTO CAR SERVICE | SERVICIOS | OFERTAS | ACUERDOS | ACTUALIDAD | CONTACTO
© 2016 BOX AUTOCAR SERVICE. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de Privacidad | Aviso Cookies