(+34) 95 415 59 20
Añadir a FavoritosCorreo
Box Auto Car Service
Taller Bosch Car Service en Tomares, Aljarafe, Sevilla
 
   
   
 

ACTUALIDAD


14-09-2016
Las averías aumentan por la falta de mantenimento del vehículo
Según el barómetro de averías del RACE entre el 1 de julio y el 31 de agosto

Desde su taller mecánico Bosch Car Service de Tomares, Sevilla, queremos hacernos eco de una información divulgada por el Barómetro de Averías del RACE analizando las más de 130 mil asistencias realizadas desde el 1 de julio al 31 de agosto de este año 2016.

Así, se extraen varias conclusiones de interés. La primera es el aumento de las atenciones en carretera hasta las 130.701, es decir, un 3,4 por ciento más que en el mismo período de 2015. A resaltar también que el 42 por ciento de las averías se produjeron en vehículos de entre 10 y 15 años, cuando sólo suponen un 27 por ciento del total del parque.

Pero si debemos destacar algo, es el aumento espectacular de averías en los siguientes elementos:

* Termostato, el 39 por ciento.
* Tapón y manguitos del aceite, el 39 por ciento.
* Correa del alternador, el 22 por ciento.
* Junta de culata, el 21 por ciento.

La conclusión que extrae el RACE de estos datos es doble: la primera, que el envejecimiento del parque automovilístico, afecta directamente al aumento de averías detectado. Y la segunda, la falta del matenimiento de los vehículos está provocando el aumento de las averías y fallos mecánicos.

Por ultimo, el RACE da una recomendación: la revisión periódica del vehículo en el taller adecuado, podría evitar esas situaciones, reduciendo el riesgo de avería y aumentando la seguridad.

No podemos estar más de acuerdo con esta recomendación del RACE.

Es por eso que desde su taller de coches de confianza BOSCH CAR SERVICE de Tomares, Aljarafe de Sevilla, ponemos a disposición de nuestros Clientes de varias modalidades de mantenimiento: revisión de 10 puntos profesional, revisión de vacaciones, revisión de invierno... 

Todas nuestras revisiones están autorizadas por los fabricantes y mantiene la garantía del mismo.

Así pues, le animamos. Si está buscando un taller de calidad y la garantía que sólo BOSH CAR SERVICE puede darle, pero con el trato cordial del taller de siempre, venga a vernos. Saldrá con la revisión que su coche necesita y satisfecho de habernos conocido!

PRODUCTOS RELACIONADOS
En el taller de BOSCH CAR SERVICE Tomares, Aljarafe, le presentamos un amplio abanico de opciones para inspeccionar y mantener su coche siempre a punt...
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónBOX AUTOCAR SERVICE, S.L.
C.C.Cartuja - Av. Aljarafe, 14; local 13-14 | Tomares (Sevilla)
Teléfono: (+34) 95 415 59 20| Email: info@boschcarservicealjarafe.com
 
 
HOME | BOX AUTO CAR SERVICE | SERVICIOS | OFERTAS | ACUERDOS | ACTUALIDAD | CONTACTO
© 2016 BOX AUTOCAR SERVICE. Todos los derechos reservados. Aviso legal