(+34) 95 415 59 20
Añadir a FavoritosCorreo
Box Auto Car Service
Taller Bosch Car Service en Tomares, Aljarafe, Sevilla
 
   
   
 

ACTUALIDAD


3-10-2018
Revisión del coche en Otoño / Invierno
Elementos clave a revisar

Poner a punto el coche en Otoño, parece el momento apropiado, en tanto en cuanto el frío y la lluvia, que tanto afectan a las condiciones de conducción están a la vuelta de la esquina.

Las correas de distribución y servicio pueden verse afectadas pues el frío hace que la piezas de goma pierdan elasticidad. La batería pierde efectividad a la hora de suministrar energía. El funcionamiento de los calentadores en los motores diesel, puede verse afectado también por el frío.

Igualmente la lluvia obliga a mantener las cubiertas, pastillas de freno y escobillas limpiaparabrisas en perfecto estado.

Es por lo que desde su taller Bosch Car Servide de Tomares, Aljarafe de Sevilla, le recomendamos pasar ya la revisión periódica de su coche, antes de que comience el mal tiempo.

Estos son los puntos fundamentales a vigilar:

- Batería: El frío hace que la batería pierda energía y es por eso que en estas fechas es conveniente revisar el estado de la misma. De su buen funcionamiento depende la operatividad de los componentes electrónicos (sistemas de abordo, control de tracción, estabilidad, dirección, ABS…), así como de los componentes eléctricos (faros, alarma, gps, radio…). Dos indicadores para determinar el estado de la batería serían el tiempo de arranque y el ruido de la misma al intentar arrancar.

- Suspensión: Mantener la suspensión en buen estado genera un mejor comportamiento del vehículo: más estabilidad y mejor capacidad de detención. Igualmente hemnso de saber que los amortiguadores afectan al funcionamiento del EPS (sistema de control de estabilidad) y del ABS, y por tanto, un incorrecto mantenimiento de los mismos aumenta la distancia de frenado hasta un 35 por ciento, además de poder provocar la pérdida del control de la dirección o sufrir aquaplaning. 
Por otro lado, unos amortiguadores en mal estado aumentan el desgaste del resto de las piezas (rótulas, soportes, neumáticos…), por lo que precisamente ahora que llega el mal tiempo, es muy recomendable revisarlos y cambiarlos si fuera necesario. 

- Limpiaparabrisas: Unas escobillas en mal estado, dejan rastros de agua y marcas en el parabrisas, además de provocar en ocasiones un molesto ruido. Esto, como es lógico, aumenta el riesgo en la conducción al restar visibilidad, ahora que las lluvias se aproximan. Así, es conveniente revisar tanto las escobillas, como el líquido limpiaparabrisas, que ha de estar homologado. 

Los Clientes de nuestro taller de Tomares saben que con la revisión periódica de Otoño / Invierno, su automóvil estará en perfecto estado para el frío y la lluvia que se avecina ¿por qué no concierta una cita con nosotros y se asegura de que su coche también los esté?

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónBOX AUTOCAR SERVICE, S.L.
C.C.Cartuja - Av. Aljarafe, 14; local 13-14 | Tomares (Sevilla)
Teléfono: (+34) 95 415 59 20| Email: info@boschcarservicealjarafe.com
 
 
HOME | BOX AUTO CAR SERVICE | SERVICIOS | OFERTAS | ACUERDOS | ACTUALIDAD | CONTACTO
© 2016 BOX AUTOCAR SERVICE. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de Privacidad | Aviso Cookies