(+34) 95 415 59 20
Añadir a FavoritosCorreo
Box Auto Car Service
Taller Bosch Car Service en Tomares, Aljarafe, Sevilla
 
   
   
 

ACTUALIDAD


27-07-2018
Cinco puntos claves para el cuidado de su vehículo en verano
por Bosch Car Service de Tomares, Aljarafe

Largos recorridos y altas temperaturas son dos factores que afectan negativamente a ciertas piezas de nuestro vehículo.
Es por eso por lo que desde tu taller de confianza Bosch Car Service de Tomares, Aljarafe de Sevilla queremos apuntarte cuales cinco puntos claves para que puedas, con nuestra ayuda, mantenerlos en perfecto estado de cara a la salida de vacaciones de verano.

- La batería.
Si se queda sin energía, en el mejor de los casos, el coche no arrancará cuando queramos salir de casa. Si tenemos poca suerte, a lo mejor nos podemos quedar tirados en alguna gasolinera o área de servicio. Lo recomendable en estos casos es llamar a la asistencia en carretera de nuestro vehículo y gestionar el cambio a una batería original y de confianza. Nunca realizar nosotros mismos el cambio. No se deben correr riesgos en cuanto a una pieza tan importante para el funcionamiento del automóvil.

- El aire acondicionado.
En verano, a cerca de 40 grados a la sombra, es lógico el uso intensivo del aire acondicionado. Esto puede llevar a que se deterioren las tuberías que lo transportan y se produzcan fugas. Algo corriente en este tipo de averías. Por ello, antes del verano, desde Bosch, tu taller de confianza de Tomares, Aljarafe de Sevilla, recomendamos revisarlas. Otra pieza con riesgo a averiarse es el termostato.

- Desgaste de los neumáticos.
La temperatura en el asfalto en verano es muy alta y por tanto, el desgaste de la cubierta es mayor que en invierno.  Tanto más si realizamos viajes largos. Es conveniente revisar cómo de desgastados tenemos los neumáticos y si es preciso sustituirlos antes de viajar.

- El sistema de refrigeración del motor.
Ojo con el fallo del mismo, pues podría afectar al bloque completo del motor. Por ello, es vital acomprobar que el sistema de refrigeración esté en perfectas condiciones, especialmente en verano. Con el calor, la temperatura del aceite es algo más elevada, tanto más si estamos en un atasco. Cuidado también con la pieza encargada de refrigerar el motor cuando el coche está parado, y no dispone de aire por el movimiento del vehículo, el electroventilador, pues también es propensa a estropearse en verano.

- Alternador.
Convierte la energía mecánica en energía eléctrica recargando la batería con el movimiento del coche. En Verano, con el uso excesivo del aire acondicionado, el sistema de refrigeración del motor y otras piezas eléctricas, el alternador tiene más uso del habitual. Es por lo que se corre riesgo de que, si está algo deteriorado, puede averiarse. Dentro del alternador, la correa del mismo también puede romperse con el uso excesivo.

Desde Bosch Car Service, recomendamos antes de ir de vacaciones revisar estos cinco puntos claves del vehículo. Para ello nada mejor que la revisión profesional de verano.

¡Pídanos una cita para su automóvil y váyase de vacaciones con toda tranquilidad!

PRODUCTOS RELACIONADOS
Los neumáticos son la parte más importante del coche una vez que nos ponemos en marcha. Lo son porque nos mantienen en contacto con el f...
Los sistema de calefacción y aire acondicionado están relacionados con el confort y habitabilidad del coche, tanto más en nuestra...
En el taller de BOSCH CAR SERVICE Tomares, Aljarafe, le presentamos un amplio abanico de opciones para inspeccionar y mantener su coche siempre a punt...
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónBOX AUTOCAR SERVICE, S.L.
C.C.Cartuja - Av. Aljarafe, 14; local 13-14 | Tomares (Sevilla)
Teléfono: (+34) 95 415 59 20| Email: info@boschcarservicealjarafe.com
 
 
HOME | BOX AUTO CAR SERVICE | SERVICIOS | OFERTAS | ACUERDOS | ACTUALIDAD | CONTACTO
© 2016 BOX AUTOCAR SERVICE. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de Privacidad | Aviso Cookies