(+34) 95 415 59 20
Añadir a FavoritosCorreo
Box Auto Car Service
Taller Bosch Car Service en Tomares, Aljarafe, Sevilla
 
   
   
 

ACTUALIDAD


4-03-2016
Consejos sobre el cambio del aceite del motor
por BOSCH CAR SERVICE Tomares, Aljarafe de Sevilla

Cambiar el aceite y sustituir los filtros con regularidad, aumenta de manera automática la vida del motor del coche y le mantiene funcionando correctamente. Es preciso estar siempre atento al kilometraje del vehículo y comprobar el nivel de aceite del motor según sea necesario, rellenándolo cuando sea pertinente.

Al cambiar el aceite siempre es mejor usar marcas que estén adaptadas al tipo de motor en cuestión para evitar perder la garantía del fabricante del vehículo. Y por su puesto, la máxima calidad del aceite redunda directamente en la vida y uso del motor de su coche.

Por eso, en su taller BOSCH CAR SERVICE Tomares, Aljarafe de Sevilla, usamos exclusivamente marcas de aceite de calidad que cumplan las especificaciones y los requisitos de los fabricantes de motores.
Igualmente, registraremos el cambio en su libro de mantenimiento, para que Usted siempre sepa cuándo debe realizar el siguiente cambio de aceite y sustitución del filtro.

Confíe en nuestro servicio de motor profesional, que incluye el cambio de aceite y filtros, tanto en coches diésel, o gasolina!

PRODUCTOS RELACIONADOS
En BOSCH CAR SERVICE de Tomares, Aljarafe de Sevilla, contamos con todos los conocimientos y los últimos equipos de diagnóstico necesari...
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónBOX AUTOCAR SERVICE, S.L.
C.C.Cartuja - Av. Aljarafe, 14; local 13-14 | Tomares (Sevilla)
Teléfono: (+34) 95 415 59 20| Email: info@boschcarservicealjarafe.com
 
 
HOME | BOX AUTO CAR SERVICE | SERVICIOS | OFERTAS | ACUERDOS | ACTUALIDAD | CONTACTO
© 2016 BOX AUTOCAR SERVICE. Todos los derechos reservados. Aviso legal