(+34) 95 415 59 20
Añadir a FavoritosCorreo
Box Auto Car Service
Taller Bosch Car Service en Tomares, Aljarafe, Sevilla
 
   
   
 

ACTUALIDAD


8-09-2017
Consejos para el cuidado del coche en Septiembre
luces, escobillas, neumáticos...

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y a la vista tenemos el Otoño. Una nueva temporada con usos y exigencias distintas para nuestro coche, al cual, debemos dejar preparado y en perfectas condiciones.

Desde vuestro taller de confianza, Bosch Car Service de Tomares, Aljarafe de Sevilla, queremos aconsejaros sobre varios puntos del vehículo a los que, en esta época del año, hay que prestarle especial atención.

* Luces: Termina el verano en donde las horas de luz son mucho mayores que durante el resto del año y, probablemente hayamos utilizado las luces del coche más bien poco. Ahora atardece antes y aumenta el uso de los faros del vehículo. Si queremos evitar sorpresas, lo mejor es comprobar que las luces del coche están funcionando perfectamente.

* Limpiaparabrisas: Después del calor y el fuerte sol directo en nuestro coche es muy posible que las escobillas limpiaparabrisas tengan la goma deteriorada y eso, nos puede causar falta de visibilidad cuando las tengamos que usar con las primeras lluvias del Otoño. Podemos probarlas en un túnel de lavado por ejemplo... si se produce un sonido chirriante o no limpia de agua toda la superficie del parabrisas, debemos cambiar las escobillas.

* Neumáticos: Como apuntamos antes, en breve llegan las primeras lluvias y, ante la calzada en peores condiciones, es vital comprobar que nuestros neumáticos están en buen estado: nos referimos a la presión, el dibujo, el equilibrado y la alineación.

Y bueno, por descontado, el equipo de mecánicos del taller Bosch de Tomares, estamos a su disposición para revisar estos puntos clave en su vehículo. Igualmente, puede consultar en nuestra Web los programas de Inspección y Mantenimiento del vehículo que tenemos disponibles en Septiembre... y durante todo el año.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónBOX AUTOCAR SERVICE, S.L.
C.C.Cartuja - Av. Aljarafe, 14; local 13-14 | Tomares (Sevilla)
Teléfono: (+34) 95 415 59 20| Email: info@boschcarservicealjarafe.com
 
 
HOME | BOX AUTO CAR SERVICE | SERVICIOS | OFERTAS | ACUERDOS | ACTUALIDAD | CONTACTO
© 2016 BOX AUTOCAR SERVICE. Todos los derechos reservados. Aviso legal